Esta encantadora villa de tres dormitorios y dos baños se encuentra en la popular zona de Costa Papagayo, a tan solo 15 minutos a pie de la playa Dorada.
La propiedad de un solo nivel es amplia y luminosa, con una piscina privada climatizada y terrazas orientadas al sur en una amplia parcela con aparcamiento privado y un muro de piedra de lava que rodea la propiedad.
Al entrar por la puerta principal, nos recibe un amplio salón moderno recientemente reformado con puertas de patio que dan acceso a las terrazas de la piscina. Este espacio cuenta con un nuevo suelo porcelánico contemporáneo.
La moderna cocina independiente, recientemente equipada, se conecta directamente con la sala de estar y la zona de comedor exterior al aire libre. También hay un práctico cuarto de lavado.
En el lado opuesto de la propiedad, encontramos el luminoso dormitorio principal con baño en-suite y los otros dos dormitorios que comparten el baño familiar.
Bien presentada y mantenida, la villa se vende completamente amueblada y equipada, lista para mudarse. ¡Contáctenos para obtener más información o programar una visita