Moderna villa semi-adosada situada en una tranquila calle sin salida en la zona residencial de El Burgado (Playa Blanca), a sólo 5 minutos a pie de las tiendas y restaurantes de la zona del faro y muy cerca del paseo marítimo.
La casa tiene acceso a través de una entrada privada con un jardín bien cuidado a un lateral y con espacio para 2 coches.
Se encuentra en el centro de una parcela de 520m2 y se beneficia de una alta terraza amurallada orientada al sur que rodea una piscina climatizada con clorador salino de buen tamaño (7 x 4 m) que se renovó con pebble-tec en 2020 y un nuevo climatizador de piscina en 2022. La terraza ofrece mucho espacio para tomar el sol, comer al aire libre y una zona de barbacoa.
Internamente la propiedad consta de 2 habitaciones dobles con baño en suite y un salón-comedor-cocina de planta abierta.
La villa ha sido decorada con buen gusto y recientemente actualizada con nuevas ventanas y puertas de doble cristal, nuevos lavabos y duchas, una nueva pared de piedra de lava se ha levantado en la parte trasera de la parcela, y se beneficia de modernos suelos y cocina.
Se vende totalmente amueblada y equipada, con aire acondicionado en el salón; Esta propiedad está lista para entrar a vivir o los nuevos propietarios podrían continuar fácilmente con el alquiler de vacaciones si así lo desean, ya que la propiedad ya está registrada con una licencia VV.