Una verdadera joya de propiedad!! fantásticamente situada, muy cerca del paseo marítimo de Playa Blanca y el puerto deportivo, así como playa Dorada Beach.
Escondido detrás de altos muros de lava y puertas eléctricas, este dúplex semi-adosado se abre a una visión como un oasis, una preciosa piscina rodeada de zona ajardinada que da una imagen muy elegante a la vivienda
La propiedad de dos niveles consta de:
- Planta baja: Hall de entrada que conduce a la derecha a la cocina independiente totalmente equipada, conectada a una solana cubierta con una gran unidad de armarios muy necesarios para el almacenamiento. También junto a la entrada hay una aseo para las visitas.
Al otro lado, el salón-comedor de buenas dimensiones, con puertas dobles que se abren a la terraza cubierta y al jardín que rodea la propiedad en forma de L.
-Planta superior: Un dormitorio principal con amplio baño en suite, dos dormitorios dobles adicionales que comparten un baño familiar.
-Al exterior:
- Un comedor exterior bajo una pérgola, zona ajardinada.
- Entrada a un aparcamiento interior
- Piscina climatizada con acabado pebble tech y terraza
La propiedad ha sido muy actualizada por los actuales propietarios, todas las ventanas y puertas de aluminio han sido sustituidas por otras de mejor calidad (doble acristalamiento), así como todo el suelo de baldosas del interior y exterior. Baños y cocina completamente renovados. La propiedad se ve absolutamente impecable y en perfecto estado y quien termine comprando esta propiedad debe considerarse afortunado.