Encantador bungalow semi- adosado en muy buen estado de mantenido, situado en la fase 1 de la comunidad de Alegranza en la zona de Montana Roja de Playa Blanca.
La propiedad fue adquirida por los actuales propietarios en 2004 y se ha mejorado con una cocina moderna y y un baño con un toque moderno, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un amplio salón con acceso directo a la terraza.
La propiedad es de una sola planta, ideal para cualquier persona con problemas de movilidad. En la parte delantera hay aparcamiento privado con un jardín delantero de buen tamaño; y en la parte trasera un jardín privado, zona de estar, jacuzzi y un área de almacenamiento.
La entrada principal de la comunidad es cerrada para vehículos y puertas peatonales que conducen a la carretera principal cerca de una parada de autobús para facilitar el acceso a la ciudad. La fase se beneficia de una gran piscina comunitaria que es exclusivamente para el uso de los residentes en la fase 1, y sólo unos pocos pasos de la propiedad.
El complejo está a 5 minutos en coche y 30 minutos a pie del centro de Playa Blanca, si usted está buscando vivir en una comunidad tranquila y agradable, esta propiedad es la ideal para usted.