REF 619 VISTAS AL MAR, PROPIEDAD DE CALIDAD Montaña Roja, Playa Blanca

  • Casa / Chalet
  • 399 m2
  • 6
  • 5
Ref: 619/9112

Magnífica propiedad que ofrece espectaculares vistas al mar y a Fuerteventura. Esta villa de alta calidad está situada en la ladera superior de Montaña Roja, en la prestigiosa zona de Los Riscos. Ofrece 6 dormitorios y 4 baños en total, la propiedad se divide en tres edificios separados.

A la gran villa principal se accede a través de un camino de entrada que ofrece una zona de aparcamiento cubierto. Este nivel es espacioso con acristalamiento en todo su perímetro para aprovechar las vistas. Una amplia sala de estar domina el espacio, y esto conduce a una moderna cocina equipada, y a un comedor. A cada lado del salón hay un dormitorio en suite. Cada dormitorio tiene acceso directo a la terraza y disfruta de vistas panorámicas. El segundo dormitorio tiene un gran baño elegantemente equipado y armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con un gran cuarto de baño, además de un vestidor independiente. También en este nivel hay un lavadero y una zona de estudio.

La parte superior de la parcela cuenta con una terraza de dos niveles – una hermosa terraza cubierta frente de la sala de estar, que ofrece lugares para sentarse a la sombra y vistas panorámicas, a continuación, los escalones hacia abajo a las extensas terrazas que rodean la piscina climatizada. También hay una sauna independiente y una zona de barbacoa/cocina al aire libre.

Más abajo en la parcela, hay dos apartamentos separados e independientes de 2 dormitorios y 1 baño, con cocina y sala de estar. Los dos apartamentos también ofrecen preciosas vistas al mar, y tienen su propio espacio exterior con terraza y jardines, además de una segunda piscina privada climatizada para compartir. Ideal para visitar a los miembros de la familia o para alquilar, ya que están completamente separados de la villa principal. La entrada a la villa principal está en la parte superior de la parcela – hay una puerta para el camino de entrada y una segunda puerta que conduce a la zona de entrada frontal. Una tercera puerta conduce por el lado de la parcela a los apartamentos de abajo.

Esta villa única se vende completamente amueblada, con muchos extras – sin olvidar las impresionantes vistas.

 

Características inmueble

  • Superficie: 399 m2
  • Superficie parcela: 1.540 m2
  • Precio venta / m2: 3759,40 €
  • Plantas: None
    barbacoa independiente piscina terraza vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble